23 de diciembre de 2007

Albergue Pardaillan

Es curioso que el capitulo reservado para contar como Rosa convierte "La Adivinadora" en el "Albergue Pardaillan" concluya con la visión de lo que siempre fue la vida del Caballero, es decir, una vida de viajes interminables y aveces sin un destino.

Para el Caballero la felicidad siempre fue efímera, tanto con Luisa como con Rosa, y a pesar de la nostalgia que sintió al colgar la espada, creo que hubiera esperado que su vida junto a Rosa durara un poco mas.

Con la conclusión de este capitulo, terminan por morir también todos los personajes que aparecieron durante la juventud de Pardaillan, desde Catalina y Maurevert, hasta Pipeau y Rosa.

Era inevitable que los acontecimientos siguieran este curso, aun así siempre me producirá tristeza que Rosa haya tenido que morir para que la historia del Caballero de Pardaillan continuara. Un amor que espero durante tanto tiempo y que tuvo como su mas grande gesto el
convertir su posada en el "Albergue Pardaillan", fue sin duda una de las partes mas emotivas de toda la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye disculpa pero yo tengo 7 libros de los 9 pero los estoy buscando porfavor dime si sabes donde los puedo comprar mi email es azahalea78@hotmail.com porfa si ttienes esa information damela grascias.... azahalea

Anónimo dijo...

me encanta esta novela creo que la he leiod ya como 4 veces y la volveria a leer

pipeau